“¡Vive sano! ¡Vive libre!”
Immunocal
La única forma segura científicamente validada de elevar y mantener el glutatión (GSH)
¿Qué es el glutatión? (GSH)
El poder de Immunocal
Protección contra virus
Antienvejecimiento
Desintoxicante potente natural
El sistema inmunológico es nuestra principal defensa contra las infecciones. Funciona para identificar y atacar células infectadas con virus, incluidas las células cancerosas. Una cantidad suficiente de GSH permite que el cuerpo produzca más glóbulos blancos, la defensa de primera línea más importante del sistema inmunitario. En otras palabras, la multiplicación y la actividad saludables de las células inmunitarias dependen de cantidades adecuadas de GSH en cada célula.
Numerosos estudios han demostrado que las personas con niveles altos de GSH mantienen una excelente salud física y mental a medida que envejecen. Síntomas como disminución de la visión, pérdida de memoria, temblores, dolores musculares, dolores en las articulaciones, menos energía y vitalidad, pueden prevenirse y, en algunos casos, revertirse, simplemente elevando el glutatión diariamente.
Tenemos que agradecer al proceso de desintoxicación del glutatión de nuestro cuerpo si no hemos sucumbido a la avalancha diaria de toxinas ambientales. GSH trabaja dentro del hígado, los riñones, los pulmones, el colon y la piel para eliminar las toxinas. Nuestro cuerpo depende del GSH para eliminar el plomo, el mercurio, los herbicidas, los pesticidas, el humo del cigarrillo, la radiación y los gases de escape de los automóviles. Conservantes de alimentos, residuos de medicamentos y otras sustancias químicas cancerígenas.
Nuestro maestro antioxidante
Nuestra mejor defensa contra la radiación
Desempeño atlético
Debido a que todos los demás antioxidantes, como las vitaminas C y E, dependen del GSH para funcionar correctamente y permanecer activo, los científicos lo llaman el “antioxidante maestro”. Se requiere GSH para neutralizar los radicales libres. Estas son moléculas destructivas que han sido implicadas en la mayoría de las condiciones médicas. Los radicales libres son causados por químicos, toxinas, virus, bacterias, drogas, estrés, exposición a la radiación (teléfonos celulares, 5G, Wi-Fi), ejercicio excesivo y metabolismo normal. Si el GSH escasea, eventualmente los radicales libres pueden abrumar a la célula y provocar enfermedades y dolencias.
Muy simple, la radiación de cosas como WiFi, teléfonos celulares, 5G, resonancias magnéticas y tomografías computarizadas, radioterapia, rayos X y escaneos de cuerpo completo en los aeropuertos causan el agotamiento de GSH. Esto conduce a la muerte de las células sanas, lo que puede tener un efecto en cascada y volverse muy perjudicial para la buena salud. La muerte celular conduce a la muerte del tejido. Grandes cantidades de GSH dentro de las células son necesarias para la protección celular contra la radiación para combatir todos estos ataques sutiles. Además, GSH es la piedra angular para la curación celular de la exposición a la radiación. La curación celular significa la curación de los tejidos y la curación de los tejidos significa la función normal de los órganos que se traduce en equilibrio, armonía y salud.
Deficiencia de glutatión
Inmunocal original
¿Cómo se fabrica Immunocal?
El polvo se mezcla con líquido para brindarle a su cuerpo las propiedades de mejora inmunológica del GSH.
Immunocal: ¡La manera más segura, efectiva y libre de drogas para elevar GSH diariamente!
- Validado científicamente por más de 85 publicaciones médicas en 47 revistas revisadas por pares, como: Chest, Anti-Cancer Research Journal, Journal of Applied Physiology, Immunology, Journal of Nutritional Health and Aging, Clinical and Investigative Medicine
- Con patentes de método de uso en todo el mundo que validan la actividad biológica, la mejora de la respuesta inmunitaria, la ayuda con el rendimiento muscular, el cáncer, el VIH-SIDA, la mejora del estrés oxidativo
-
Incluido en el Physicians’ Desk Reference de EE. UU. y en el CPS canadiense, como precursor de GSH
- El valor biológico más alto de cualquier proteína en el planeta (>110)
- Contiene un espectro completo de aminoácidos esenciales y no esenciales, el mayor contenido de aminoácidos de cadena ramificada que se encuentra en la naturaleza, lo que le permite cruzar la barrera hematoencefálica.
- Utilizado por miles de personas de todas las edades, en todo el mundo, durante más de 25 años sin efectos secundarios adversos.
-
Tiene la designación GRAS de la FDA (generalmente reconocida como segura) al igual que la vitamina C
Autoras e investigadoras
Años de investigación
Instituciones involucradas en la investigación
Más de 430 millones de porciones vendidas
Más de $25 millones en investigación
La proteína es el componente básico de la vida.
“¡Experimente resultados sorprendentes con sus mascotas! ¡Todas las mascotas merecen Immunocal!”
Protege y deshazte de tu cuerpo de “Forever Chemicals”
con glutatión!
¡Tome Immunocal diariamente!
Return to our website click the back button or the “X” button.
Estudios publicados sobre Immunocal
Patentes de Immunocal
La verdad sobre una vida sana PowerPoint
PowerPoint sobre rendimiento atlético
Immunocal: referencia de escritorio para médicos
CPS canadiense
Estudio de rendimiento atlético
Estudio sobre VIH/SIDA
Proteína de suero: beneficios para la longevidad y la pérdida de peso, etc.
PowerPoint para quiroprácticos
¿UTILIZAR NAC para aumentar el GSH? ¡PRECAUCIÓN!
Glutatión en inmunoterapia
Opiniones de médicos destacados
Naturalmente mejor salud
Presentado por: CANDICE ADAMS
Consultora nutricional certificada
Mi carrera en Medicina Alternativa y Complementaria comenzó en 1993 cuando me gradué con honores de la Escuela Ortopédica de Terapia de Masaje en Calgary, Alberta, y obtuve la Certificación como Consultor Nutricional. Posteriormente abrí una gran clínica de terapia de masajes que se especializaba en latigazo cervical y lesiones por estrés repetitivo. Durante diez años, los médicos remitieron pacientes a nuestra clínica, cuando parecía que no podían obtener ayuda a través de fisioterapia u otras opciones. Mi personal y yo trabajamos mano a mano con un quiropráctico para brindar alivio a miles de personas que no podían encontrar ayuda en ningún otro lugar.
Mi búsqueda en el campo de la investigación del glutatión comenzó durante ese tiempo. Habiendo estado familiarizado con muchas formas naturales de mantener y recuperar la salud, me sorprendió descubrir los beneficios de una sustancia llamada ‘Glutatión’ de la que no había oído hablar anteriormente. Al estudiar la asombrosa cantidad de investigaciones sobre el glutatión, que sigue siendo el tema más candente en la investigación médica actual, comencé a usarme a mí mismo y a mis pacientes como “conejillos de Indias”. Immunocal, de hecho, cumplió con todas mis expectativas, y más, en cuanto a tratar numerosos problemas de salud, lesiones agudas e incluso afecciones crónicas en mis pacientes.
Algunas cosas me sorprendieron: una paciente cuyo médico no pudo lograr que sus niveles de hemoglobina se normalizaran, incluso con inyecciones, durante casi un año, comenzó a consumir dos paquetes al día de Immunocal, y dentro de un mes, su hemoglobina era normal; un paciente cuyo hijo había sido tratado con muchos medicamentos para el acné durante años, sin éxito, informó que el acné se resolvió por completo en dos meses con un paquete al día; terribles casos de bronquitis crónica se resolvieron en una semana con varios paquetes al día; ¡un anciano en diálisis renal informó que los niveles de energía aumentaron hasta el punto de poder ir a casa después de la diálisis y andar en bicicleta o lavar el automóvil!
Desde 2001, he tenido el privilegio de trabajar en estrecha colaboración con varios médicos e investigadores de la Universidad McGill, la principal facultad de medicina de Canadá, ¡donde la exploración del campo del glutatión se llevó a un nivel completamente nuevo! Sigo recomendando el nutracéutico fundamental, Immunocal, que tiene el potencial de cambiar vidas, drásticamente, para mejor.
Disfruto del senderismo, el ciclismo, el patinaje sobre ruedas, la natación, el esquí acuático, el jet ski, viajar y leer… y gracias a Dios e Immunocal, ¡todavía vivo una vida activa a los 70 años o más!
Como dijo el Dr. James Balch, autor y experto en sanación nutricional:
“¡En mi opinión, todos deberían tomar Immunocal!”
Dejanos ayudarte
¿Por qué contactar a Candice con Naturally Best Health?
- Ordenar directamente en línea puede ser confuso. Hablar con un consultor, con más de 22 años de experiencia en el campo del glutatión, lo ayudará a ordenar lo que necesita con confianza.
- Personalized consultation for your individual dosage requirements, using your preferred method of communication (email, phone, or video consultation)
- Save money! Save big on your very first order, and any subsequent orders
- Avoid product knockoffs or counterfeits, claiming to be Immunocal
“¡Vive sano! ¡Vive libre!”
Envíe un correo electrónico a Candice Adams, CNC:
Número Gratuito
(303) 520-0857
Horas de trabajo
9:00 – 9:00 EST
Descargo de responsabilidad: “Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este suplemento no pretende diagnosticar, curar, prevenir ni tratar ninguna enfermedad”. Nota: Como “alimento”, Immunocal no cura ni trata enfermedades. Immunocal simplemente proporciona al cuerpo nutrientes críticos y fundamentales para respaldar la salud a nivel celular.